Fotos del nuevo Renault Twingo 2014

En el 2014 Renault va a resucitar uno de los autos con los cuales en su momento innovo en cuando a diseño y tamaño de un vehiculo, estamos hablando del Renault Twingo que este año tendrá su nueva versión y no se trata de un restyling, si no que es un diseño completamente nuevo, aunque a primera vista es muy similar al Fiat 500 o cinquecento.

nuevo-renault-twingo-2014

Veinte años después del primer lanzamiento, este año veremos el nuevo Renault Twingo que mantiene su tamaño pequeño pero cambia significativamente en cuanto a su diseño agregando lineas mas redondeadas dándole un aspecto mas moderno y elegante.

El Twingo 2014 va a lucir en su parte frontal un aspecto mas expresiva, con unos amplios faros realzados por los intermitentes y unas luces de día redondas de LED que le dan un aspecto moderno. La marca Renaul se integra a la parrilla con un generoso logo sobre fondo negro, acercándose al diseño actual que por ejemplo podemos ver en el Clio Mio.

renault twingo 2014

twingo 2014

En cuando a los agregados y como novedad respecto al Twingo viejo, esta nueva versión va a contar con un modelo de carrocería de 5 puertas. De motorizacion y precios aun no hay demasiados datos, lo que si se sabe es que este Twingo 2014 va a competir con el nuevo Peugeot 108 que se presentara en estos días.

renault-twingo-2014-3

Wallpaper Twingo 2014 1920 x 1280

Wallpaper Twingo 2014
Ampliar Imagen

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí