Fotos Prohibidas de Romina Brizzio, la ex mujer de Leandro Penna

0
2362

El programa de Marley, El muro infernal, creo personajes como Delfina Gerez Bosco, una morocha infernal que asistía al conductor y los participantes, que luego realizo sesiones de fotos para algunas revistas de Hombres. Por otra parte, como compañero de Delfina, se conoció a Leandro Penna, un modelo cordobés simpático, pero con pocos talentos que hace poco participo en el Bailando 2012 y quedo eliminado en la primera gala.

Leandro Penna, que se hizo famoso por ser el novio de Katie Price, actualmente está en boca de todos por una disputa que tiene con su ex mujer, Romina Brizzio, madre de su hija, por la cuota alimentaria y por no visitar nunca a su hija. Como en todos los conflictos, empiezan a salir los trapitos sucios y alguien dijo, que Romina Brizzio tendría un pasado relacionado con trabajo sexual, y hoy ella está siendo cuestionada porque aparecieron en un sitio web algunas fotos prohibidas de Romina Brizzio desnuda.

Las fotos son contundentes y si se trata de otra mujer, debe ser un clon porque es muy parecida. Algunas fotos me hacen dudar de si es ella, pero otras son tan claras que me hacen dudar. Mira las fotos y saca tus propias conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here