Fray Alessandro, el fraile cantante descubierto por los productores de U2

0
1091

Los productores de U2 han hecho un descubrimiento inesperado pero no por ello poco grato ya que descubrieron en un monje al sucesor perfecto de Susan Boyle. Es que, los productores de U2 vieron en el fraile Fray Alessando un cantante excepcional, y no se equivocaron porque su primer disco ya es el número uno en disquerías de Reino Unido.

Fraile alessandro

«Voice from Assisi» es como se llama su primer álbum y tras ocupar el primer lugar en cuanto a ventas en Reino Unido, el fraile nacido en Asis hace ya unos 34 años ha hecho su presentación en España y se ha convertido en el boom del momento. A pesar de no ser un fanático de las presentaciones mediáticas, Fray Alessandro accedió a una entrevista para la famosa cadena BBC y abrió su cuenta en las redes sociales Facebook y Twitter.

Tras ser el primer fraile en haber firmado un contrato discográfico, comenzó una extensa grabación que incluye en el disco cantos sagrados, combinados tanto tradicionales como modernos. Otro aspecto a destacar de este cantante fraile es que ha decidido hacer voto de pobreza por lo cual no cobrará nada de las ganancias que el disco genere, siendo destinado el mismo a la congregación a la que pertenece: la Orden de los Frailes Menores.

Cabe destacar que trabajó por su sueño de ser cantante desde los 14 años y, dotado de una voz privilegiada, quiso ser cantante de coro pero su voz era demasiado aguda, por lo cual muchos le recomendaron que dejara el canto. Pero el tiempo hizo lo suyo y, a los 34 años, le llegó la gran chance a Fray Alessando para que audicionara ante Mike Hedges, el productor de U2 que ha cumplido su sueño permitiendo que la gente disfrute de la hermosa voz de este ejemplar hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here