Ganate un Link totalmente gratis en Pablog

0
574

Siempre me intereso saber que piensan otras personas de mi blog y de la forma que podrían describirlo. Esto, me llevo a tomar la iniciativa (vista en Xeduced) de regalar un enlace gratis en forma de favicon de 16 x 16 en la parte superior derecha del sidebar, a todo aquel, que escriba un review u opinión de este blog.

Actualmente, Pablog tiene PR4, y más de 4000 visitas únicas por día, por lo tanto, el que tenga un link aquí también sacaría un beneficio.

Detalles del Link a regalar:

» El tiempo de permanencia del link será de 1 mes, en forma de favicon de 16 x 16 pixeles, libre de nofollow, (en caso de que no tengas un favicon, podes crearte uno desde esta web).

» La cantidad de favicon que habrá en este espacio será de 18 como mínimo, llegando a un máximo de 36 (si es necesario), librando espacio todos los meses (si esto tiene éxito) para los nuevos bloggers que quieran dejar su opinión o review de Pablog.

» El link estará puesto en la parte superior derecha del blog (Publica tu icono en Pablog) y visible en todas las paginas y secciones.

Condiciones para poder participar:

» Lo primero y fundamental es que tu blog no esté ni haya estado penado por Google.

» El contenido del blog no debe violar las condiciones del reglamento de Adsense.

» El blog debe tener como mínimo, una frecuencia de publicación de 4 post semanales.

» No importa el pagerank que tengas, pero es preferible de pr3 en adelante.

» No voy a enlazar blogs con menos de 5 meses de antigüedad.

» Me reservo el derecho de poder rechazar a blogs que no cumplan alguna otra condición que se me pase por alto y que pueda perjudicar a Pablog.

Cómo solicitar tu enlace gratis:

Escribí una review u opinión sobre paBLOGarin.com.ar, no es necesario que sea muy extensa, pero tampoco que sea de tres líneas, linkeando a la/s categoría/s que más te gusten. Una vez hecho el post, ponete en contacto conmigo vía email, enviándome los siguientes datos:

» Enlace al artículo que escribiste.
» Favicon de 16×16 pixeles que represente a tu blog.

Si cumplís con las condiciones mencionadas anteriormente, te garantizo la publicación de tu link. Podes invitar a bloggers que conozcas al mejor estilo Meme 😉 !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here