Gmail sufre problemas de conexión mundial

0
1058

Hace pocos días se ha visto a WhatsApp colapsar en su servicio, luego paso lo mismo con la red social Facebook y ahora le toco el turno al buscador más grande de internet, así es, Gmail de Google a sufrido problemas técnicos que derivaron en una desconexión total de varios de sus servicios a nivel mundial, en las redes sociales ya hablan del apocalipsis anunciado por los mayas, un poco exagerado, si, pero no es un dato menor esta seguidilla de dificultades técnicas.

En la tarde de ayer miles de usuarios que quisieron ingresar en sus cuentas de Gmail se encontraron con el cartel de “Error”, asimismo ocurrió con los usuarios que se encontraban logeados, muchos internautas pudieron apreciar como el buscador Chrome se cerraba frente a sus ojos, también fue el caso de aquellos que estaban dentro de Drive, el sitio de almacenamiento de Google.

Problemas Gmail

El problema comenzó aproximadamente al mediodía, allí fue cuando los primeros problemas se presentaron. Aunque no se han dado a conocer las razones por las cuales ocurrió esta anomalía, la compañía  Google al respecto ha lanzado un comunicado especial que dice lo siguiente:

El problema con Gmail debería estar resuelto. Sentimos las molestias y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos. Puedes tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google y de que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas

Luego de unas horas todo el sistema se vio restaurado, aunque esto no dejo tranquilos a miles de internautas que ahora dudan sobre los beneficios de ser tan dependiente a las redes sociales e internet en general, también en modo irónico ven esto como señales del apocalipsis maya anunciado para este año, todo esto se ve reflejado en Twitter, donde Gmail se convirtió en un Trending topic, si quieres verlo y participar con tu opinión haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here