Google Adsense ya no es lo que era antes

Yo no sé qué es lo que está pasando con este sistema de publicidad contextual que últimamente esta decayendo tanto. ¿Sera que como Google no tiene ninguna competencia (por lo menos en el mercado hispano) se piensa que puede hacer lo que quiere?

Hace un tiempo, con menos cantidad de cliks, hacía más que lo que hago ahora con el doble de cliks, mi CPM y CTR han bajado de forma espantosa (no puedo decir cuánto) y no se a que se debe, porque los contenidos siguen siendo los mismos y los anuncios están bien optimizados.

Me voy a sumar al petitorio de muchos blogs, de pedir a Microsoft o Yahoo o ambos, que se pongan las pilas y creen un buen sistema de publicidad, así Google siente la presión y mejora su servicio.

Por mi parte, la ganancia está siendo tan poco, que ya ni siquiera sé si voy a seguir usando Adsense, como editor cumplo con todas las políticas del programa (algunas absurdas como las nuevas) para que los que publican estén conformes, pero Google no está cumpliendo con su parte de dejarnos conforme a los editores con las ganancias.

Google, ponete las pilas, porque si llega a salir un buen sistema de publicidad, me parece que te quedas con menos de la mitad del mercado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí