Google TV

0
793

Como ya se venía especulando hace algunos meses, Google finalmente lanza Google TV, su servicio que hace posible conectar la tv a internet para obtener contenidos. La nueva tecnología necesita la instalación de un receptor de señal, la premisa es buscar lo que querramos ver y la TV nos dará las opciones de cómo queremos verlo, si en un canal convencional o por internet… claro, siempre y cuando las opciones estén disponibles.

Google se asoció con Sony, Logitech e Intel, por lo que le permitirá estar presente en la alta gama de productos de éstos. Los dispositivos utilizan Android y Chrome como navegador, además es compactible con flash. Al estar basado en Android, las aplicaciones para celulares también serán compactibles con Google TV.

La empresa tecnológica Logitech será la encargada de desarrollar el dispositivo encargado de conectar el servicio a pantallas de alta definición. Además anuncian el desarrollo de cámaras para videoconferencia y la posibilidad de utilizar celulares como mando a distancia.

Visto en La Voz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here