GTA 5 : Novedades para este diciembre

0
592

GTA 5  acaba de obtener un enorme impulso de contenido de Rockstar, que parece estar preparándose para lanzar aún más actualizaciones en  un futuro cercano haciendo que cada vez más sean los jugadores que desean descargar gta 5 para android  y otros dispositivos. Este juego que ha llevado a multitudes esta moviendo en la dirección correcta, en todas sus versiones cumpliendo el objetivo de propagarse entre los usuarios.

Nuevas actualizaciones en línea de GTA 5 se están revelando antes de su lanzamiento
Mientras que los fans estarán buscando apoderarse de todas las variantes de vehículos nuevos y probar las misiones nuevas suministradas por el GTA 5 en línea pero estamos seguros que también quieren ver  lo que vendrá después.

Parece que Rockstar se centrará en el contenido Festivo un contenido que da ese  mágico toque a las cosas para acompañar las fechas, como el próximo gran lanzamiento de DLC, la mayor parte de los cuales ya han aparecido en el juego, pero que ahora en grupo serán la novedad.

Sin embargo, este año también se verá a  Rockstar dar una serie de regalos a los jugadores de forma gratuita, incluyendo una máscara de Unicornio, pijamas, armas y bombas Sticky.

También habrá una nueva gama de diseños para”iluminar” los puentes y los sombreros festivos, así como la vuelta de la nieve al GTA 5 en línea. Esto probablemente será seguido por los nuevos modos Adversary que , así como más vehículos que se agregan a la actualización de importación / exportación recientemente lanzada.

Estos incluyen el Comet Retro Custom, Truffade Nero y Nero Custom, Dewbauchee Specter y Custom, el Progen ItaliGTB y Custom, así como el FCR Biker y la variante personalizada.

El nuevo DLC en línea de GTA 5 este diciembre,involucra a los jugadores modificar y vender los coches más buscados con grandes ganancias una nueva forma de jugar que te saca del ámbito nacional para crear una organización internacional entrando en el juego de las actualizaciones

No está claro cuándo todo este nuevo contenido aterrizará en las plataformas, es probable que los coches serán puestos por goteo en el juego, mientras que el equipo festivo probablemente llegará este martes, 20 de diciembre.

Han sido agregados Nuevos trajes también y para tu asombro  al parecer confirmando algún tipo de nuevo OVNI-themed Adversary Mode. También se esta hablando de otro, llamado Vendetta de Vehículos, aunque no hay ninguna indicación clara de que alguno de ellos esté listo para su lanzamiento en 2016.

Los más reciente de GTA 5 Grand Theft Auto 5 los garajes ejecutivos ahora contienen hasta 60 vehículos, con los miembros de su organización alertado a los objetivos nuevos; Estas actualizaciones son duda novedades muy bien pensadas y para los amantes del GTA 5 son la noticia del dia, es hora de que chequeemos y disfrutemos de estas nuevas ventajas que Rokcstar a puesto en linea para nosotros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here