Hoy llega a los cines la esperada Bee movie

0
509

Hoy llega a los cines la esperada Bee movie, escrita por el actor Jerry Seinfeld. Mirá aquí el trailer y un video.

Una abejita revolucionaria. Uno de los actores más populares de los noventa devenido en guionista y en personaje animado. Una historia apta para todo público que llega para imprimirle emoción a la pantalla grande antes de que se vaya el año.

Con esos elementos y la promesa de diversión, llega hoy a los cines Bee movie, la esperada y promocionada película de animación escrita por Jerry Seinfeld.

Diez años después del final de Seinfeld, una de las grandes series de culto de todos los tiempos, el actor escribió y produjo la nueva cinta de Dreamworks, en la que también pone la voz al personaje principal, una inquieta y simpática abeja.

Bee movie cuenta la historia de Barry B. Benson, una abeja recién graduada de la universidad que no quiere saber nada con seguir los mandatos de su especie y dedicarse a la producción de miel.

Transgrediendo las normas, Barry sale de la colmena y se hace amiga de una florista de Nueva York llamada Vanessa. Mientras descubre la vida de los humanos, se da cuenta que los hombres llevan siglos consumiendo la miel que las abejas producen y decide hacerles juicio por ese «robo».

Según relató Seinfeld, la historia de Bee movie surgió durante una cena con Steven Spielberg, cuando el actor le propuso al cineasta el título para una hipotética historia de abejas, a la que llamaría Bee movies, en un juego de palabras con bi-movies, como se designa a las películas de bajo presupuesto. Así fue como Spielberg se interesó en la idea y le pidió a su socio Jeffrey Katzenberg que se hiciera cargo del proyecto.

Para comenzar a disfrutar de Bee movie, mirá aquí abajo este video en el que Seinfeld y Spielberg planean la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here