Informe de Argentina luego de la derrota contra Alemania para llorar un rato

2
709

¡Qué fin de semana que tuvimos que pasar, Dios mío! El asado se nos atragantó en la garganta con solo pensar en Müller, Klose y Friedrich que nos hicieron 4 en el partido de Argentina contra Alemania. Pero bueno, la vida continúa y solo nos resta esperar al próximo Mundial. De todos modos, para llorar un poco más, les dejamos un informe.

2 Comentarios

  1. jajajajaja no en argentina solo hay gente bonita en las calle eh jajajajaja los alemanes los regresaron a la tierra y a su dios Diego a la adicción que increíble que su ídolo no sea mas que un pobre adicto.

  2. pura gente bonita en este video no cabe duda que los argentinos son bellos les dejo un pequeño chiste para alegrar su roto corazón por la verdadera y vergonzosa paliza propinada por Alemania.

    En que se parece el papa a Maradona? en que el papa, es benedicto 16 y diego es adicto desde los 16. jajajaja como pueden tener por idolo a un mamarracho drogadicto que lo único que hizo fue consagrarse con trampas como la mano de dios, un hombre que no debería dar la cara por todo su pasado vergonzoso mueran los argentinos son una escoria de la humanidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here