La carta de amor que un hombre recibio dos años después que murió su mujer

1
931

Esta noticia esta dando vuelta por todo el mundo por lo emotiva que es. Se trata de una carta que recibió un hombre llamado David, de Iowa, USA. La carta era muy especial ya que era de su difunta mujer, Brenda Schmitz’s. Esta carta llego 2 años despues de la muerte de su esposa. La carta fue entregada en una radio, STAR 102.5., por una amiga de la mujer con instrucciones precisas. Esta radio tiene un programa que se llama Christmas Wish (deseos de navidad) que cumple los sueños de algunos de sus oyentes. Esta carta empezaba diciendo: «Hola. Mi nombre es Brenda Schmitz. Cuando reciban esta carta, yo ya habré perdido la batalla contra el cáncer de ovarios».

Brenda Schmitzs Christmas Wish

Brenda Schmitz era fanática del programa radial Christmas Wish y antes de morir escribió un carta para el programa radial, que debían leérsela. La condición para entregar la carta, era hacerlo una vez que su marido estuviese en pareja nuevamente.

La historia es muy emotiva y te recomiendo ver el video, seguramente te vas a emocionar. Les dejo el video subtitulado en donde se puede leer la carta de Brenda Schmitz en español ya que en todos los medios esta el video en ingles y solo hay fragmentos de la carta.

Si te gusta el video por favor compartilo, estas acciones y especialmente en esta época del año, hace que amemos mucho mas a nuestros seres queridos, al menos ese fue el sentimiento que he experimentado yo.

Video de la carta Brenda Schmitz con subtitulos en español.

Carta de Brenda Schmitz en español

La carta tiene fecha del 3 de agosto del 2011.

Hola, mi nombre es Brenda Schmitz, cuando reciban esta carta yo ya habré perdido mi lucha contra el cáncer de ovarios. Estoy esta carta que ha sido enviada por una querida amiga, que tiene instrucciones de hacerlo, cuando fuera el momento.

Tuve que tipear esto porque ya no puedo escribir mas por mis temblores. Le dije (a mi amiga) que una vez mi amado esposo David haya seguido con su vida, y haya conocido a alguien para compartir con el su vida nuevamente les haga llegar esta carta a ustedes.

Siempre he disfrutado a lo largo de los años el Deseo de Navidad que ustedes cumplen, es un acto increíble que ustedes haces y ejemplifica lo que el espíritu de navidad realmente es. Mientras pensaba en mis últimos meses en la tierra, le dije a David mis deseos cuando yo no este, que creo que hará con el temple y coraje que se que el tiene. Que buen esposo y padre que es!. Se que esto es increíblemente duro para el. El es que tiene que tomar las mejores decisiones de ahora en adelante para mi familia y también encontrar una compañera amable y compasiva a su tiempo, para ayudar a criar a los niños. Ella debe ser una gran mujer y desearía haberla conocido para ayudarla a criar una gran nueva familia con amor y devoción incondicional , y un gran corazón. También le di a mi amiga algunas cosas para hacer y esta carta enviada a ustedes es una de ellas, cuando el momento fuera indicado.

Tenemos 4 niños, Carter, Josh, Justin y el pequeño Max. Max es el menor, de dos años, fui diagnosticada justo un día después de su primer cumpleaños. Ningún niño tan pequeño como Max debería perder a su madre, y me hace llorar solo pensarlo. Dios! como voy extrañar verlo, y ver a los niños convertirse en grandes hombres. Confió en que Davidad no permitirá que me olvide (Max). El es un niño tan brillante, inteligente y hermoso. Extrañare a todos mis hombres. Mi favorito siempre ha sido el que esta en frente a ti.

Mi motivo para escribir esto, tengo un deseo, tengo un deseo para David, los niños, esta mujer y sus hijos si tiene. Quiero que sepan que los amo mucho. Y que se sientan seguros en un mundo de dolor. Esperaba que un pequeño acto que ustedes podrían hacer por mi puede ayudar y cambiar sus vidas para siempre, y que sepan que estoy con ellos siempre.

Primero, para la nueva compañera de vida de David: un día, o mejor aun, un fin de semana de mimarse en todos los aspectos de su vida, peluquería, maquillaje, masajes corporales, ropa, compras, spa, un fin de semana de descanso, lo que sea, ella se lo merece. Ser madrastra de todos esos niños y especialmente darle al pequeño Max el amor de madre que solo ella puede darle. Háganla sonreír y que sepa que sus esfuerzos son valorados por mi. La perseverancia triunfara. Gracias, te quiero, quien quieras que seas, háblame, yo te escucho.

Para la familia, un viaje mágico, algún lugar donde puedan disfrutar su compañía como familia y crear esos recuerdos que estarán con ellos para siempre. Finalmente, para los oncólogos del hospital de Mercy y enfermeras del 8 sur, Dr. Carlson, Dr. Turner, Deb Schnewer, Maru Rudolph, una noche llena de tragos, comida y diversión. Por todo lo que hacen, todos los días por los pacientes con cáncer que conocen. Que dios los bendiga y los proteja.

Gracias por esto, «Cuando deseas a una estrella…»

Brenda

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here