La lluvia en Córdoba causó numerosos problemas

0
406

Siete distribuidores de Epec quedaron fuera de servicio. La tormenta provocó anegamientos de calles. Cayeron 34.7 milímetros.

Una intensa lluvia provocó hoy en la capital cordobesa el anegamiento de calles, demoras en el tránsito vehicular e interrupciones en el suministro de energía eléctrica, aunque no se reportaron daños mayores, ni lesionados por el meteoro.

«Tenemos en este momento siete distribuidores fuera de servicio. Si las condiciones climáticas lo permiten en el transcurso de la jornada vamos a tener todo funcionando, no tenemos todavía un mapa de reclamos», señaló Adrián Calvo, vocero de la Empresa Provincial de Energía Pública (Epec).

Tres de los servidores se encuentran en cercanías del microcentro cordobés, mientras que los cuatro restantes se hallan en la periferia capitalina.

Por su parte, Sergio Bravo, de Defensa Civil municipal, dijo que se están tratando de limpiar los desagües y que «no se ha presentado ningún caso grave», sólo «algunos postes, cables cortados y ramas caídas».

Problemas. En el sector sur de la ciudad, en el tramo de avenida Armada Argentina entre el CPC Villa El Libertador y la entrada a barrio Santa Isabel, donde hace varios días la calzada sufrió un hundimiento, se decidió por razones de precaución elaborar un diagrama de desvíos por las calles laterales, informó la Municipalidad de Córdoba.

También se registraron algunas dificultades a la altura de la Ruta 20. Las compuertas del Canal Maestro prosiguen abiertas y hasta el momento sólo está cerrado al tránsito vehicular el vado de la Costanera Sur, a la altura del puente 24 de Septiembre.

Porcentaje. Entre las 5.05 y las 6.20 de la mañana cayeron 34.7 milímetros en Ciudad de Córdoba.

Redacción LAVOZ.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here