La vida iba en serio de Jorge Javier Vázquez, furor en las librerías de España

0
566

Un nuevo libro está siendo furor en las librerías de España, se trata de el libro la vida iba en serio escrito por Jorge Javier Vázquez.

Hace poco te contábamos sobre el libro cincuenta sombras que tiene una trilogía y que en el 2013 va a tener su propia película, tal como paso con libros como Harry Poter o Crepúsculo.

jorge-javier-vazquez-la-vida-iba-en-serio

La vida iba en serio cuenta la historia de un joven que en el año 1995 llega a la ciudad de Madrid con un contrato laboral en una revista del corazón, dejando atrás su barrio, su familia y una vida cargada de deseos, miedos y preguntas sin respuesta. Lo que este muchacho no sabe es que en poco tiempo se convertirá en uno de los rostros televisivos más reconocidos de España, pero el cambio más radical lo obtiene cuando consigue la libertad para ser él mismo, vivir abiertamente su sexualidad y destacar en su profesión, sin reparos ni vergüenza.

La vida iba en serio publicada por Editorial Planeta es la primera novela de Jorge Javier Vázquez y es una autobiografía del autor.

La novela es una mirada crítica, irónica, triste y muy cariñosa del autor sobre sí mismo y su “enfermiza timidez”. En el fondo, “yo no era más que un chico de barrio patoso, con sobrepeso, no muy agraciado y con unas tendencias sexuales siempre puestas en tela de juicio”. dijo.

El temor a que su sexualidad fuera descubierta, excusas, mentiras y remordimientos por no ser el hijo modélico sobre el que un padre ha puesto todas sus expectativas, son algunos de los ingredientes de esta receta que es la infancia y juventud de un Jorge Javier Vázquez extenuado por “vivir engañando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here