LLega el Festival de la Huella Invisible

Falta poco para el Festival de la Huella Invisible. El mismo se llevará a cabo en el aeródromo de Punilla.

Se trata de una de las fechas más importantes del verano rockero. Hasta ahora, se sabe que La Renga encabezará el espectáculo. El evento se realizará el sábado 24 de enero desde las 5 de la tarde en el Aeródromo del Valle de Punilla, en la localidad serrana de Santa María de Punilla, ubicada entre Bialet Massé y Cosquín, a 50 km de la ciudad de Córdoba. Gracias a la producción de la propia banda, Nueva Tribu y la Municipalidad de Santa María de Punilla, el evento ya está en marcha.

Entre las bandas participantes del show habrá amigos de La Renga, como Lovorne, la banda de Luciano Napolitano, Los Gardelitos, MAD, Koma (España) y El Tri (México). También se harán presentes grupos históricos de nuestro rock como Los Violadores, Viticus y Edelmiro Trío, con Edelmiro Molinari, Rinal Rafanelli y Sebastián Peyceré. Incluso llegó a decirse que habrá una participación de Skay Beilinson y Callejeros, algo que parece un tanto lejano.

El encuentro en territorio cordobés será setentoso y tendrá cierto aire hippie. Habrá tres escenarios que no funcionarán simultáneamente y que permitirán ver a los artistas de diferentes ángulos.

Para los interesados, las entradas ya están a la venta. Tienen un precio único de $ 60 y se pueden conseguir en las mejores disquerías del país.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí