Los 5 baños más inusuales del mundo

0
982

#5 El baño “público” en Reino Londres.

Se trata de un baño construido con cristales polarizados, por lo que nadie de las personas afuera en realidad te estará viendo… pero ¿Quién quisiera sentir que lo están viendo?

Un baño verdaderamente público.

 

#4 El baño con videojuegos.

Aunque sea difícil de creer, el baño de esta foto es una consola desarrollada por Sega. Se llama Sega Toylet y se encuentra en los baños de las estaciones de metro en Tokyo. Mientras haces tus necesidades, podrás disfrutar de un juego relacionado a hacer del baño.

 

#3 Como salido de la película alien

Estos baños que asemejan huevos gigantes forman parte de un restaurante bar ubicado en Londres. El restaurant tiene una temática de Nave Espacial de los años 60s y todo, absoultamente todo, pareciera sacado de una película al estilo Odisea en el Espacio.

Otra foto que muestra el resto del restaurante.

 

#2 El Sanitario Pop up

Y una vez más, los ingleses se han llevado el premio, con estos baños cuya foto explica básicamente el concepto. El objetivo de estos baños es aumentar la cantidad de urinales públicos para la gente que sale a tomar, pero sin tener que empeorar el aspecto de las calles.

De día están ocultos, y de noche están disponibles.

 

#1 Baños que abren las puertas de forma automática

Ok, todos estamos de acuerdo que es detestable tener que esperar a la gente en la fila, y es por ello que estos baños abren sus puertas de forma automática pasados 15 minutos. Sin preguntas, sólo las abrirán…

Te dan la alarma de que te quedan 3 minutos justo antes de abrirse. El resto, bueno, toda la fila te verá. Estos baños se encuentran ubicados en Seattle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here