Los estrenos de la semana

0
427

Llegan más estrenos a la pantalla grande. A continuación, podrán ver las sinopsis y los trailers.

Sentencia de muerte. Nick Hume es un hombre normal y estable casado con una linda esposa y padre de dos hijos adolescentes. Pero una noche, una pandilla de criminales noctuirnos cambiará su personalidad para siempre. Hume llega a la perturbadora conclusión de que no hay límites a la hora de proteger a los suyos. Los protagonistas son Kevin Bacon, Kelly Preston y John Goodman. Dirige James Wan (El juego del miedo).

Vamos a la Luna. Es 1969 y EEUU va por una carrera espacial con Rusia. Tres moscas viven a unos metros de la plataforma de lanzamiento de Cabo Cañaveral y están desesperadas por tener algo de acción espacial. Una de ellas idea un plan para que, junto a sus amigos, puedan viajar escondidas en el Apolo 11, la primera misión tripulada del mundo para alunizar. Este largo animado de origen belga es dirigido por Ben Stassen.

Arráncame la vida. Melodrama mexicano basado en un libro de Ángeles Mastretta que relata la vida de Catalina Guzmán (Ana Claudia Talancón, vista en El crimen del Padre Amaro y El amor en los tiempos del cólera), quien de joven que se casa con un político mucho más grande que ella (Daniel Giménez Cacho, de Profundo carmesí, Nicotina y La mala educación), y con los años se resiste a vivir en un matrimonio sin amor e intentará liberarse.

Elio. Desde el mismo día de su concepción, Elio ha sido despreciado y rechazado por todo y todos. Decidido a encontrar a sus padres, quienes lo abandonaron de pequeño, sube a un tren que ha de llevarlo a su destino. En el transcurso del viaje le cuenta la historia de su vida a Herminia, quien le hace ver el verdadero sentido de su búsqueda. Mediometraje del cordobés Maximiliano Baldi. Gabriel Coba, Liliana Mundani y la presentación especial de Cacho Buenaventura y Los Caligaris. Estrena en Gran Rex. Únicamente miércoles 17 de diciembre, a las 21 y 22.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here