MercadoLibre.com lanza programa de e-learning

0
445

10019.gifPara aprender a vender y comprar a través de la Red,el sitio dedicado a la compra y venta por Internet de todo tipo de artículos anuncia que acaba de lanzar el programa de e-learning “Universidad MercadoLibre Online”, para que todo tipo de persona, como individuos, emprendedores, comerciantes, empresas, importadores y distribuidores aprendan a comercializar sus productos a través de la Red de forma gratuita.

El programa se compone de trece lecciones cortas que permiten aprender lo esencial en el arte de las ventas online y está presentado en formato de tutoriales con imágenes y sonido para una mejor comprensión de cada una de las temáticas desarrolladas, explicó el portal.

“Creamos y lanzamos el programa de e-learning Universidad MercadoLibre on line para que cualquier persona desde cualquier punto del país pueda aprender a vender por Internet en pocos pasos, sin costos y de manera muy sencilla”, comentó Patricia Jebsen, Gerente Comercial de MercadoLibre Argentina.

“Entre las lecciones más buscadas hasta el momento se destacan: Conoce tu mercado, Cómo vender, Descripción del producto, Métodos de Pago y Envío, Métodos de promoción y tiendas virtuales”, agregó Jebsen.

Universidad Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here