Mesa de Lapacho

0
997

La mesa de lapacho, es ese tipo de muebles, que se convierten en el tesoro ancestral, capaz de recorrer la decoración de varias generaciones.

Mesa de Lapacho

En primer lugar, porque el lapacho es una madera de alta resistencia a todo tipo de factores climáticos y de uso, motivo por el cual, es la madera que durante muchos años se usó para la construcción de cascos de embarcaciones; en segundo lugar, porque esta mesa de lapacho, esta construida artesanalmente y su tapa es una pieza única de tres pulgadas de espesor, lo que la convierte en algo especial, difícil de conseguir en el mercado, lo que le brinda ese carácter de exclusividad, que la distingue entre los demás tipos de muebles.

Cuando hablamos de una mesa de lapacho, cuya tapa es una pieza única, estamos hablando de un mueble con un mercado muy pequeño, no solo por su precio, sino porque no existen muchas piezas de esa dimensión, sin agregados encolados.

Acompañada por bancos sin respaldo y lustrada con laca poliuretánica, constituye ese gusto que quienes disfrutan de la vida, merecen darse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here