Mujer da a luz en la calle y deja al bebé tirado

0
743

Últimamente se escuchan en los noticieros muchos casos de bebes abandonados en la calle, en basureros, tirados dentro de una bolsa con la intención de que muera asfixiado o en otros lugares. Estas personas no tienen alma ni sentimientos, son basura y se merecen el peor de los castigos. Creo que si una persona no se puede quedar con un bebe, lo tiene que dar en adopción, existen millones de parejas que no pueden tener hijos naturalmente y están ansiosos por adoptar y dar todo su amor.

Este hecho sucedió en las calles de Turquia donde quedo grabado por cámaras de seguridad como una mujer, acompañada de otras personas, da a luz en la calle y deja abandonado al bebe. Lo que me llama la atención es que da a luz mientras camina y no parece tener ningún sufrimiento propio del parto.

En cuestión de minutos el bebé es descubierto por las personas que pasaban por allí. Uno de ellos llamó a la ambulancia y a la policía que llegaron al lugar minutos más tarde. A pesar de todo, el nene sobrevivió y el personal del hospital le puso Ecem Ahu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here