Nicolás Ayuso, el agresor del cronista de C5N

0
1210

En medio del tan esperado 8N (ver fotos de la manifestación), ocurrieron hechos violentos que atentaron con la finalidad que tenía el mismo: hacer una marcha pacífica para expresarse en contra del gobierno. Lo cierto es que, por personas como Nicolás González Ayuso no se puede decir que esto haya ocurrido.

Nicolas Gonzalez Ayuso

Mientras un cronista de C5N hacía su trabajo en medio de las cámaras, este hombre llamado Nicolás González Ayuso apareció de atrás y golpeó a Néstor Dib, el cronista en cuestión quién finalizó con un ojo morado y siendo insultado por varias personas.

Según se presenta en su cuenta de Liknedin, Nicolás se presenta como una persona que «busca y es el mejor en lo que hace», y que en sus tiempos libres se dedica a emprender negocios por internet.

Oriundo de Lanús, nació un 27 de marzo de 1983 según su cuenta en Facebook y se jacta de ser un emprendedor de negocios en internet experto en el marketing de las redes sociales. Describiéndose a sí mismo, afirma «haber sufrido situaciones personales difíciles en la vida que lo han hecho crecer emocional, profesional y personalmente».

Por la agresión al cronista de C5N que fue presenciada en vivo por miles de personas y que tiene videos recorriendo todo internet, la empresa para la que trabaja, Sancor Seguros, decidió despedir a Nicolás González Ayuso según informan desde C5N.

En las últimas horas, ha sido develada en Facebook una foto sobre este hecho en la cual se ve al «agresor» junto al supuesto «agredido», según comentarios publicados más abajo.

Ayuso, dib, noriega

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here