Nuevo Peugeot 3008. Fotos y precio

1
1889

Peugeot se ha esmerado bastante en el desarrollo de nuevos modelos, nuevas líneas y nuevas tecnologías en los últimos años. Puede verse la inversión en cada uno de los autos que ha lanzado y que viene lanzando año tras año. Fruto de ello, es el nuevo crossover de Peugeot denominado Peugeot 3008, un vehículo que marca la diferencia ante el resto, tanto con su denominación como con sus características.

Es por todos conocido que Peugeot le dá a cada creación un número, el primero se relaciona con la gama del vehículo, el segundo, por lo general un 0 el cuál todavía no pude encontrar su significado, y el último es la generación a la que pertenece. En el caso del 3008, lo que se intenta es enmarcar que este vehículo intenta ser completamente diferente y original, pudiendo ser util tanto en el segmento SUV como en el de los monovolúmenes, sin resignar confort, innovación ni seguridad.

Por dentro Peugeot 3008 2012 nos presenta un crossover equipado con todo, 6 airbags, control de estabilidad, sensores de proximidad, aire acondicionado, cierre centralizado y a distancia, stereo con mp3, usb y entrada para ipod, computadora de a bordo, levantavidrios y espejos retrovisores eléctricos y techo panorámico de cristal, entre otro sin fin de detalles.

Bajó el capot, se puede observar que Peugeot a incorporado, para la versión que se vende en Mercosur, un motor naftero de 1.6 litros, con 4 cilindros y 16 válvulas y dependiendo la versión (Premium, Premium Plus o Premium Plus Tiptronic) se puede optar por transmision manual de 6 velocidades mas marcha atrás o bien transmisión secuencial Tiptronic, ambas versiones con tracción delantera.

Precios de Peugeot 3008

  • Peugeot 3008 Premium; $164.000
  • Peugeot 3008 Premium Plus; $187.200
  • Peugeot 3008 Premium Plus Tiptronic; $195.400

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here