Opera 10.50 lanzado oficialmente

0
924

El pionero e innovador navegar web, Opera, lanza oficialmente para Windows su versión 10.50. Aunque en las versiones beta y en desarrollo, presentó algunas inestabilidades, la versión final parece ir de maravilla hasta el momento. Entre las grandes novedades de esta nueva versión podemos encontrar:

  • Navegación privada, para explorar y visitar sitios sin dejar algún rastro. Una característica que por fin se hace presente en Opera, ya que dicha característica se encuentra presente en la mayoría de los navegadores de la competencia (Firefox, Chrome, Internet Explorer).
  • Renovada interfaz, dejando bastante lugar para la navegación, ocultando prácticamente todas las opciones dentro del menú Opera. Estéticamente, aprovecha todos los recursos de Windows 7 para dar un agradable contexto de navegación. Para destacar el ícono de Papelera en la esquina superior derecha, donde podemos encontrar las pestañas cerradas por si queremos volver a visitar alguna.

opera105

La mayoría de lo nuevo en esta versión no es visible, sino que puede llegar a sentirse: el rendimiento; y es que hasta el momento es el navegador más rápido en cuanto a rendirización web. Obviamente, Opera 10.50 sigue incluyendo las grandes funciones de Opera Unite, Opera Link y Opera Turbo.

Descarga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here