Papa Pear Saga, nuevo juego de los creadores de Candy Crush

0
765

Papa Pear Saga se ha convertido en uno de los juegos móviles mas descargados por miles de usuarios alrededor del mundo.

En este juego nuestra tarea consiste en apuntar a una especie de arveja llamada Papa Pear logrando hacer que rebote entre los distintos elementos de la pantalla y finalmente se deposite en algunas de las ollas que se encuentran en la parte inferior de la pantalla.

descargar papa pear saga

Cuenta con excelentes gráficos, posee mas de 100 niveles increíbles (Bosque de las Frutas, las Grandes Pirámides, etc.) y tienes la posibilidad de desbloquear objetos al completar las distintas misiones. Ademas puedes obtener boosters y ponteciadores (al igual que en Candy Crush) para ayudarte con los niveles mas difíciles y sincronizar el juego con la versión de Facebook, entre otras características.

Podríamos decir que es un juego fácil, pero en realidad Papa Pear Saga pondrá a prueba todas nuestras habilidades a la hora de determinar la manera conveniente de apuntar a la arveja entre pinzas, avellanas, chiles u otras verduras y elementos.

Al igual que otros juegos móviles, Papa Pear Saga se encuentra disponible (de forma completamente gratis) para Android en Google Play, para iOS en la App Store o puedes jugarlo en Facebook.

Enlaces: Papa Pear Saga Android | Papa Pear Saga iOS |

Fuente: descargarpapapear.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here