Patch – el perro-vaca que pesaba 28 kilos

0
1264

«Patch» es el nombre de un perro de raza Beagle tipo Corss que tiene un problema de obesidad con un peso de 28kg casi como un niño de 8 años.

Los veterinarios de la clínica Dog Trust’s de Glasgow, Escocia, dicen que es hora de que Patch baje de peso ya que esto ayuda a desarrollar enfermedades cardíacas o pulmonares, artritis, diabetes y problemas en el hígado, pero dicen que si baja de peso muy rápido podría sufrir las mismas consecuencias, es por eso que los especialistas han puesto a Patch en una estricta dieta baja en grasas.

El peso ideal para este tipo de perros es de 15 Kilos, por lo que Patch esta pasadito en 13 kg, casi el doble, ponete en su lugar y pensá como te sentirías con el doble de tu peso. Los 13 kilos que Patch tiene de más limitan su movilidad.

El perro-vaca llego a la clínica antes de esta navidad decido a que su único dueño murió y el quedo en la calle. Inmediatamente, los veterinarios que lo vieron, lo internaron en una clínica para iniciar el tratamiento, que solo podrá continuar si encuentra una familia que lo adopte y no lo malcríe, como lo dice su cuidadora, estamos buscando gente que no caiga “bajo el hechizo de sus grandes ojos marrones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here