Perfect Kick, el mejor juego de penales para móviles

0
964

Los juegos móviles mas populares o exitosos son aquellos que se caracterizan por su sencillez pero que a la vez son capaces de brindarnos horas de diversión. Y este es el caso de Perfect Kick.

Perfect Kick es un juego de penales pensando para los teléfonos móviles. Nuestro objetivo es convertir el mayor numero de goles posibles o, en el caso de cumplir con el rol de arqueros, de detener cuantos balones podamos.

perfect kick

Solo precisamos de nuestros dedos para jugar Perfect Kick, con ellos debemos determinar la dirección y la fuerza del disparo o el salto que debe realizar el portero. También contamos con la posibilidad de personalizar los jugadores como mas deseemos, desbloquear objetos, participar en torneos, competir contra nuestros amigos de Facebook o revivir los penales mas emblemáticos de la historia del fútbol mundial.

Así, Perfect Kick se convierte en un juego móvil que resultara perfecto para disfrutar en nuestras horas de descanso, el tiempo libre en el hogar o el trabajo.

El juego Perfect Kick se encuentra disponible tanto para iOS, en la App Store, como para Android desde Google Play. Ademas puedes encontrarlo en Facebook.

Enlaces de descarga:

Perfect Kick AndroidLink
Perfect Kick iOSLink

Fuente: descargarperfectkick.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here