PicLens – Addon para firefox que busca imagenes transformando tu pantalla en un muro 3D

4
1505

PicLens, es uno de los tantos Addons o extensiones mas comúnmente dicho, que existe para Firefox, pero esta tiene una función bastante particular, y es que se centra únicamente en la búsqueda de imágenes en Google, Yahoo, DeviantArt, Flickr, Photobucket y SmugMug.

La particularidad de esta extensión es que te transforma instantáneamente Firefox en una pantalla completamente en 3D para ver imágenes en la web.

En la imágen se busco la palabra «auto»

Este “muro Interactivo 3D” (3D Wall, como lo llaman sus fabricantes), te permite buscar imágenes de una forma muy entretenida en las paginas mencionadas anteriormente sin necesitad de ninguna función rara.

Como funciona? Es muy simple, una vez instalado el Addon, tenes que reiniciar Firefox y en la parte superior derecha, aparecerá un triangulito azul (como play). Simplemente escribí la palabra en Google o cualquiera de las otras webs y dale clik al Play y automaticamente tu navegador se trasformara en una pantalla 3d con el resultado de la búsqueda, esta pantalla también tiene un campo de búsqueda y la opción de que selecciones en que pagina queres buscar.

Una vez dentro de la pantalla 3d, haciendo dobleclik en cualquiera de las imágenes del resultado de la búsqueda, la agranda y se transforma en un estilo de galería, con opciones de ir a la siguiente foto, a la anterior o autoplay.

Yo lo he instalado y me parece interesante, hace de la búsqueda de imágenes algo más divertido.

Si queres ver un ejemplo, mirá este video.

Descargá del Addon

Vía: Mi amigo Z

4 Comentarios

  1. Nada es gratis asi nomas, la pega es que tienes que registrarte para poder enviar la imagen a algun correo, porque ni siquiera puedes guardar la foto directamente en tu computador. Se ve increible pero una funcion tan sencilla como guardar una imagen o foto en un motor de busqueda tan poderoso me parece la mas grande estupidez del creador. Por mi parte que se vayan a la mierda hasta que pueda guardar una foto sin tener que abrir la pagina donde se aloja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here