Quilmes y el día del amigo ¿Cómo se verán los mejores amigos en 30 años?

0
937

Como ya es tradición de todos los años, cerveza Quilmes trae una nueva aplicación para celebrar el día del amigo, y esta vez trae incluso premios. Para celebrar el Día del Amigo 2012 la campaña ha sido “Amigos para toda la vida” y la idea es sencilla: sube una foto tuya con tu mejor amigo y después “envejécela”. Los resultados serán como el siguiente:

La aplicación la podemos acceder desde Facebook y bastará con subir una foto nuestra con algún amigo y podremos darle unos cuantos años más, después compártela con tus amigos y diviértanse un rato. La aplicación nos permite armar un collage para así juntar fotos de todos nuestros amigos y mostrarlas juntas (cual exhibición de fósiles).

Por cada fotografía que añadas a la aplicación estarás obteniendo puntos, y podrás obtener alguno de los siguientes premios:

  • Un cooler junto con cuatro remeras con el logo de Quilmes y cuatro packs de 24 latas de cerveza Quilmes. Se entregarán a los primeros 20 lugares.
  • Cuatro remeras con el logo d Quilmes y cuatro packs de 24 latas de cerveza Quilmes. Se entregarán a los lugares 21 al 41.
  • Cuatro packs de 24 latas de cerveza Quilmes. Se entregarán a los lugares 42 a 62.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here