Reparaciones: Ficción con conciencia

Esta noche, Canal 12 emitirá un especial con Pablo Echarri y Erica Rivas por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Con más de 130 mil argentinos conviviendo con el HIV, generar conciencia acerca de la importancia del cuidado para prevenir el Sida es más que una necesidad.

Es un deber. Es por eso que Fundación Huésped pondrá hoy en pantalla un unitario ficcional protagonizado por Pablo Echarri y Erica Rivas, para que la televisión también se haga partícipe de esta cruzada informativa.

Reparaciones es el título del especial que se verá esta noche, a las 21.15, por Canal Doce, y que narra la historia de amor entre Mariela y Octavio, dos jóvenes que se conocen en una asamblea barrial. Enseguida, ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero antes de que la historia comience a fluir, ella le advierte a Octavio que es portadora del Sida.

El unitario fue escrito por Mario Segade y Gustavo Belait, y cuenta con las actuaciones de Lito Cruz, Hugo Arana, Alejandro Fiore, Federico D Elia, Rita Cortese, María Fernanda Callejón, entre otros.

Desde 1989, Fundación Huésped trabaja la problemática del Sida tratando de darle un enfoque social. Reparaciones es la sexta iniciativa consecutiva que busca poner la ficción al servicio de la importancia de generar conciencia sobre el HIV.

2 COMENTARIOS

  1. la verdad muy bueno el unitario, lo acabo de terminar de ver, me gusto…
    es muiy bueno que se tome conciencia sobre esta enfermedad que padecen muchas personas…y saber que se puede seguir adelante!
    felicitaciones a quienes hicieron el unitario y un agradecimiento especial a todos los actorazos que participaron del mismo.
    muy bueno.
    saludos cordiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí