Ritó se desnuda para Playboy – Marzo 2009

3
1868

La última tapa de Playboy fue liderada por la ex Reina del Carnaval de Gualeguaychú Evangelina Carrozo. Para Marzo, la nueva tapa de la candente revista viene «recargadamente rubia«, para complementarse con la morocha del mes anterior: María Eugenia Ritó «pela» como nunca, según la portada.

Ritó deslumbró en “Vedettísima” en el agitado verano para el teatro de revistas. Entre las eternas batallas por quién lleva el primer puesto “teatral”, para muchos su presentación fue altamente deslumbrante en la temporada.

Luego de esto, parece que María Eugenia necesita un aumento; la blonda habría puesto presión para mantenerse dentro del elenco de Carmen Barbieri. ¿Le concederán el aumento?

3 Comentarios

  1. rito sos la mas linda de todas las mujeres ke puede aver en este mundo,si pudiara tenesrte solo para mi,sin dudas te aria la mujer mas feliz del mundo,nunca me descuidaria en acerte reir y acerte en amor en una nube.. bueno soy unos de tus tantos enamorados de tu hermoso cuerpo te amooo juan_16_118@este es mi correo por si tenes ganas de charlar… te amo!!!!!1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here