Samsung Galaxy III ha llegado a las 30 millones de unidades vendidas

0
691

No cabe duda alguna que en Samsung se debe esta respirando un aire de satisfacción enorme porque su smartphone más relevante, el extraordinario Galaxy S III, ha llegado a vender 30 millones de unidades en todo el mundo, luego de que pase muy poco tiempo tras su lanzamiento. La alegría de la compañía se puede ver expresada en una foto que ha subido a su cuenta en Twitter y Facebook en la cual se puede observar a miembros de la compañía que celebran sosteniendo ejemplares del móvil y carteles con los cuales componen al 30.000.000.

Galaxys s iii 30 millones de ventas

Pero lo más raro de todo esto es que las publicaciones que hicieron las retiraron tras un par de horas, por lo cual se espera que Samsung haga un anuncio a través de una conferencia de prensa o algo similar.

Este hecho es sin lugar a dudas todo un logro para Samsung ya que, luego de haber sufrido inconvenientes con Apple por problemas de licencias, y la aparición de otras compañías en competencia, su smartphone insignia ha logrado llegar a una impresionante cantidad de hogares en distintas partes del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here