Se filtraron fotos hot de Jennifer Lawrence

0
12400

Le hermosa y talentosa actiz de Hollywood Jennifer Lawrence es nuevamente noticia y esta vez no se trata de un exito en taquillas ni de una broma o entrevista a lo cual nos tiene acostumbrados. En esta ocacion salta a la luz un lado oculto que la actriz tenia muy bien guardado. La noticia es que se filtraron fotos hot de Jennifer Lawrence que si bien no se ven sus partes intimas pero nos muestran mas de la gran belleza de esta rubia.

No termina de quedar claro de dónde provienen las imágenes, pero lo cierto es que, celebridades de Hollywood fueron foco una vez más de un robo de imágenes prohibidas.

El sitio 4Chan comenzó a publicar imágenes de celebridades con poca ropa y las que más llamaron la atención fueron las de Jennifer Lawrence. Si bien las instantáneas, todas ellas selfies, no son de alto contenido erótico, está claro que fueron tomadas en el marco de la privacidad y que no debían ser difundidas.

Sin embargo, hay quienes dudan si la chica en las fotografías es en realidad la actriz de Los Juegos del hambre, pero lo cierto es que en la mayoría de ellas el parecido es indudable. Mirá y sacá tus propias conclusiones.

jennifer_2764957b

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here