Sexo entre alumnos y profesores en Escobar

Se conocieron las imágenes y estalló el escándalo. En una prestigiosa escuela técnica de Escobar (Argentina), docentes y alumnas están acusados de haber organizado fiestas eróticas en las aulas en 2005. Un video muestra a una adolescente posando desnuda con lencería erótica y portaligas y deja reconocer a dos profesores de la institución posando desnudos y en compañía de la jovencita.

Ambos docentes fueron apartados de sus cargos.

También está implicada una profesora de inglés acusada de tomar la fotos y filmar un video que se estaría comercializando por Internet.

El escándalo llegó a las más altas esferas de la institución y fueron removidos el director y el vice del colegio, que fueron traslados a otra institución.

Ambos habrían sido denunciados no sólo de conocer sino de consentir la orgía sexual entre alumnos y profesores.

Por los dichos de los alumnos, se supo que en la institución eran vox populi los encuentros cercanos entre ciertos profesores y algunas alumnas.

En el momento de la famosa orgía con sus superiores –hace dos años- la joven que muestran las imágenes tenía tan sólo 16 años.

Aún no se pudo verificar el lugar donde tuvieron lugar los encuentros aunque se sospecha que todo sucedió adentro de un sótano, durante el ciclo lectivo y en el turno noche.

¿Favor sexual a cambio de buenas notas? Según los compañeros de la joven, todo se trataría de un intercambio sexual a fin de aprobar algunas materias auque el caso y la investigación recién comienzan.

Ver el video en: 26noticias

44 COMENTARIOS

  1. hola soy del cole la recoleta y epero que mi profesora rubi lea esto, solo quiero decirle que quiero tener sexo con ella ya que esta madura pero esta nas rica

  2. holas..soy de escobar—- y yo tengo mucha informacion de caso,,, tambien fotos y videos q nos fueron dados… si kieren los datos llamemen… 03488 15335524

  3. Hace unos meses volvi de yirar por Talavera de la Reina, aya en Toledo o sea la puta España y la verdad no quiero saber mas nada con la vieja Europa,todo una mierda. nose puede creer lo sucio que son algunos, en su vida vieron un jabon, encima la mafia que hay con los gitanos, turcos, marroquies,rusos y rumanos, no ni ahi.Me quedo en Garin hasta el fin.Con respecto al tema de la chica y el profe estuvieron mal en no respetar el lugar, aunque a mi me gustava hacerlo en la puerta de una parroquia alla en Moron donde tenia un novio, quetiempo aquellos.

  4. en el colegio primario lo haciamos con el director si necesitabamos un favor y las maestras lo sabian.y cuando saliamos de escurcion lo haciamos en el micro con la complisidad del chofer.haciqye no me parece nada de otro mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí