Snapchat, el nuevo sistema de mensajería

0
881

Existen miles de aplicaciones de mensajería instantánea, algunas mas populares que otras, y en esta ocasión queremos hablar de una de ellas: Snapchat.

Snapchat no es una aplicación mas. Por supuesto que esta app nos permite enviar mensajes de texto, compartir imágenes y vídeos como cualquier otro servicio de mensajería instantánea, sin embargo, a diferencia de WhatsApp, LINE, Wechat u otra aplicación, en Snapchat los mensajes tienen un tiempo de duración definido. En otras palabras, una vez que hemos enviado un vídeo o una imagen a algún contacto, este contenido se borrara automáticamente luego de un tiempo.

Snapchat

De esta forma, si estamos buscando una aplicación para enviar mensajes en tiempo real que sea segura o conserve nuestra privacidad, Snapchat es una de las alternativas que no podemos perder de vista. Dicha app es utilizada por miles de usuarios alrededor del mundo y continua optimizándose en materia de seguridad.

La aplicación Snapchat se encuentra disponible para iOS en la App Store y para telefonos con Android en Google Play de forma completamente gratis. Dependiendo del sistema operativo que poseas, puedes acceder a las tienda online correspondiente o en todo caso ingresar al sitio oficial de Snapchat.

Enlaces:

Snapchat Android – Link
Snapchat iOS – Link

Fuente: descargar-snapchat.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here