Tinder, la aplicación para conseguir citas con tu smartphone

0
1040

Una de las aplicaciones para conocer personas que mas éxito ha logrado desde su lanzamiento se denomina Tinder.

Tinder es una aplicación móvil que le permite a los usuarios conocer personas con intereses comunes. Tomando datos del perfil de Facebook como el nombre o la edad, etc., Tinder nos brindara una lista de posibles candidatos a los cuales debemos calificar con una cruz o un corazón. En el caso de que la misma persona también le de Ok a la fotografía que nos gusta, automáticamente se abrirá un chat a través del cual podremos conversar.

descargar tinder

De esta forma ya no sera necesario ingresar a determinados sitios para conocer a personas con intereses comunes o hallar pareja, sino que a través de una sencilla aplicación móvil que se sincroniza con Facebook, el usuario podrá comunicarse con diversas personas con gustos similares.

La aplicación Tinder ha alcanzado gran popularidad entre millones de usuarios alrededor del mundo y derribo los prejuicios en relación al aislamiento y el uso de Internet demostrando que las redes sociales pueden ser útiles a la hora de conocer nuevas personas.

Desde su sitio oficial puedes descargar Tinder para Android o iPhone de manera gratuita e instalarla en tu dispositivo móvil.

Enlaces de descargar:

Tinder AndroidLink
Tinder iOSLink

Si queres saber más sobre esta App podes ingresar en tinder.appsmensajeria.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here