Tu vida en la tele, Luz Cámara y Acción…

0
759

Les pasa a todos alguna vez. Un hecho insólito, un instante digno de ser recordado, un blooper gracioso… anécdotas mínimas que suelen morir en la memoria de cada uno o, con mucha suerte, trascender en charlas de amigos. Sin embargo, el canal de televisión TNT cree que esos momentos de película que las personas suelen atesorar pueden interesar a muchos y, por esta razón, ha lanzado una curiosa convocatoria.

Desde el pasado 15 de setiembre y hasta el 26 de octubre de 2007, el canal propone a los televidentes realizar sus propios videos, subirlos a Internet y hacerlos participar del concurso “Momentos de película”.

Así, cualquier persona podrá ser parte de esta iniciativa subiendo a una página web sus propias realizaciones audiovisuales para convertirse en alguno de los cinco ganadores de cada semana, quienes obtendrán reproductores portátiles de video.

A su vez, todos los semifinalistas concursarán junto a los ganadores de otros países latinoamericanos para que sus videos sean transmitidos en TNT el 7 de noviembre de 2007. Al finalizar el concurso, el ganador también recibirá un televisor de plasma BGH.

Sólo concursarán los videos que hayan sido subidos al sitio del certamen y que no superen los 100 MB de tamaño y los dos minutos de duración. Los clips pueden ser grabados con cualquier soporte, desde teléfonos celulares hasta cámaras digitales de fotografía – en función video – o filmadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here