Un Divertido Comic para los Amantes del Póker.

0
689

El póker es conocido por ser uno de los juegos más famosos de nuestros días. La gente que juega al póker afirma que es lo mejor que hay en este mundo. Pero ¿esto es cierto? El famoso sitio de póker titanbet.es piensa que sí y por eso nos ofrece en este divertido comic algunas interesantes por las que el póker puede llegar a ser tan Bueno que incluso sea mejor que el sexo.

How Poker Is Better Than Sex - blogerin

La primera de las razones es que en el póker nunca necesitamos excusas si las cosas no salen bien o si nuestras cartas son un gatillazo. No hay que dar explicaciones ni justificaciones del bajo rendimiento mostrado y en solo unos segundos podemos borrar esa imagen con la de una gran actuación.

poker

Precisamente esa es otra ventaja. El póker te permite volver a la actividad una y otra vez justo después de terminar tu última actuación, sin necesidad de tener que esperar o tomar aire. Tener una sesión continua con todas las manos no es algo que puedas hacer con el sexo pero si puedes hacer con el póker. Y de forma totalmente natural.

Siguiendo con las ventajas, el póker te permite ser multitarea. Puedes comer, tomar una copa tranquila o incluso relajarte en la cama tranquilamente y sin problemas mientras juegas tus manos. A ver en que sesión de sexo podrías permitirte tantos placeres mientras estás en plena acción.

Por cierto, a diferencia del sexo, cuando hablamos del póker seguramente a nadie le importe que te sientes a la mesa solamente a mirar. Si quieres mirar lo que hacen y cómo actúan los demás puedes hacerlo sin ningún problema, y con toda la tranquilidad de que a nadie va a molestarle que lo hagas. El póker no es algo tan discreto ni tan oculto.

Por último, no podemos olvidar que a la hora de hablar de póker nuestros compañeros de faena nunca nos van a responder con una excusa. Nada de “me duele la cabeza” o “hoy no me apetece”. Cuanto nos sentemos a una mesa de poder siempre vamos a encontrar compañeros con los que pasar un buen rato entre mano y mano. Algo que en el sexo, por desgracia, no siempre es tan sencillo.
Aquí te hemos dado cinco razones por las que el póker puede llegar a ser algo mucho mejor que el sexo. Pero seguramente conozcas más. O seguramente estés deseando ponerlas en práctica y comprobarlas por ti mismo. Para eso nada mejor pues que des el salto a las mesas y empieces a vivir tu propia aventura. Y si quieres contarnos tu experiencia estaremos encantados de escucharla…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here