Ventajas de Geometry Dash para PC

0
573

Geometry Dash para PC te permite jugar el mismo juego en una pantalla más grande que la tradicional pantalla del movil. El Geometry Dash para PC / Laptop te hace tener más experiencia de este divertido juego sin necesidad de usar o gastar la memoria de tu móvil o en esos lugares donde el uso del móvil no está permitido.

Geometry Dash para Android o iOS está disponible y con las mismas funciones que puedes reproducir en cualquier dispositivo, sin embargo, noo podemos usar esta aplicación oficialmente en la PC, ya que no está disponible para Windows 8, Windows 10, Windows 8.1, Windows XP / 7, y hasta ahora esto se había convertido en una desventaja.

Como ya lo sabes,  el tiempo es todo, en esta aplicación necesitas saltar, volar por el camino a través de cada nivel. Con un solo clic saltarás y con un clic continuo podrás volar, al tener una ejecución más completa con los recursos más comunes de la Pc el disfrute se ve mejorado y son duda con ella la experiencia. Prepárate para usarla siguiendo los pasos  sobre cómo descargar Geometry Dash para PC en Windows 8/10 / 8.1 / 7 / xp / vista 32 bits, 64 bits y Mac OS.

Para ejecutar aplicaciones de Android en una PC o portátil, necesitas un emulador y puedes descargar fácilmente cualquier emulador para Android desde la web. Hay muchos emuladores de Android, algunos de ellos son Nox App Player, AMIDuOS, Andyroid y muchos más. 

Este juego puede ser jugado por los niños también y todos pueden disfrutar durante horas teniéndola instalada en la PC del hogar. El juego tiene increíbles pistas de sonido y música donde se puede experimentar el ritmo y la plataforma de acción. Juega en línea y mientras juegas obtienes logros. Ahora echemos un vistazo a las características sorprendentes: 

Impresionantes características de Geometry Dash para PC:

  • Disfrute del juego en la pantalla más grande.
  • Disfruta de un sonido impresionante, es decir, la acción basada en el ritmo.
  • Desbloquea los nuevos niveles y disfruta de una versión completa.
  • El juego puede desafiar la  gravedad, volar como cohetes y mucho más.
  • Puedes desafiarte a ti mismo y jugar en los niveles imposibles.
  • Usa el modo de práctica antes de jugar, el juego para mejorar tus habilidades.
  • Puedes disfrutar del juego con los niños también.

Geometry Dash en PC es gratuito para descargar e instalarlo en tu PC o portátil para Windows 8.1 / 8/10/7 / xp 32/64 bit o Mac, solo tienes que dejarte llevar por las instrucciones de la pagina y con unos cuantos y sencillos pasos podrás correr y disfrutar por horas del divertidisimos juego que ha atrapada ya a cientos de jugadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here