Video de la sueca de Tinelli, Alexandra Larson

0
2653

Alexandra Larson, también conocida como la sueca está viviendo un mal momento en su vida personal ya que estaría recibiendo extorsiones por un supuesto video hot.

Después de que se conociera la existencia de un video de Alexandra Larsson donde mantiene un encuentro íntimo con un ex novio y dos hombres más, su abogado dio a conocer que pidieron 100 mil pesos por no difundir la filmación aunque no hay suficientes pruebas para acusar de extorsión a nadie.

Respecto al video prohibido la sueca argumenta que fue en el año 2008, cuando en un gran estado de ebriedad Alexandra fue a un departamento con su novio, en donde aprovechando su estado de casi inconsciencia la grabo teniendo relaciones con otros dos hombres. Aun no se pudo ver el video.

La difusión del video no creo que se concrete, ya que se sabe y tienen identificada a la persona que lo posee, por lo que el novio seria directamente acusado, a no ser que «se lo roben» si eso sucede, va ser cuestión de tiempo para que se pueda descargar el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here