Video del entrenamiento de la Selección Argentina

2
786

Ayer la selección Argentina de Futbol tuvo un entrenamiento a puertas abiertas con unos 3500 hinchas alentando a los jugadores y ovacionando al ídolo del futbol y director técnico de nuestros jugadores, Diego Armando Maradona. El entrenamiento se realizo a las 16:11 hs sudafricanas y la gente no paraba de cantar “Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Maradona, todos la vuelta vamos a dar…”.

Maradona preparo dos equipos para una práctica de futbol. En un equipo estaban Romero; Jonás, Burdisso, Mascherano y Otamendi; “Maxi”, Verón y Tevez; Messi, Milito e Higuaín. En el otro Andújar; Clemente, Demichelis, Samuel y Heinze; Pastore, Garcé, Bolatti y Di María; Agüero y Palermo. Hubo varios golazos (Tevez, Higuaín, Milito, Garcé, Bolatti y Di María), algunas delicias de Messi que despertaron el “ohhhhh…” del público, muchas pelotas bien jugadas y poca exigencia para no tener ningún lesionado.

La verdad es que no puedo evitar emocionarme y entusiasmarme con la selección argentina de cara al Mundial Sudáfrica 2010

Video del entrenamiento de la Selección Argentina

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here