Volkswagen Gol trend 2012

En mi opinión personal, el restyling que sufrió el viejo Volkswagen Gol Trend no le queda del todo bien, aunque hay personas que, después de ver las fotos del nuevo modelo 2012 quedan atrapadas por sus encantos y sus líneas.

El nuevo VW Gol Trend 2012 es fabricado en Brasil y exportado al resto del territorio latino. Como en su primera revisión, el motor que ofrece este nuevo modelo no ha cambiado en nada, de hecho, parece que la marca alemana se está durmiendo en los laureles con su motor 1.6 y 101CV. A pesar de ser un motor potente y, dentro de todo, económico, hay otros autos en el mismo segmento que podrían fácilmente desbancar al rey aleman de su trono, algunos de ellos son; el Chevrolet Celta, el nuevo Fiat Uno y el nuevo Fiat Palio 2012, lanzado al mercado argento hace poco mas de 1 semana.

Por otro lado, si hay que destacar que en la parte visual se puede notar un importante cambio. Del mismo modo que otras automotríces, Volkswagen intenta, con el nuevo VW Gol Trend 2012, hacer que se parezca cada vez más a sus hermanos europeos, de este modo se modificó toda la trompa, logrando un aspecto mucho más parecido al Surán o al tierno Fox.
También se presentó una versión 3 puertas de este Hatchback, que intentará competir con otros vehículos del sector.

Obviamente, asi como no hay noticias sobre cambios en el motor, tampoco las hay sobre el interior del Gol Trend 2012. Se puede conseguir en las consecionarias  desde $59,800 pesos en su versión más base, sin levantavidrios, ni aire, con dirección asistida y llantas de acero de 14″.

Sin embargo, al Pack III le pusieron todo lo que podían y se puede adquirir en las concesionarias por un poco menos de $86.000 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí