Volkswagen Suran, la familiar de VW

0
1659

Volkswagen Surán 2012 se presentó en el mercado hace ya varios años como un vehículo familiar capaz de convertirse en el líder del segmento. Hoy podríamos decir que, debido a la falta de ideas de la competencia y de la calidad/prestaciones/Precio de la Suran, es liden indiscutible.

En el mercado argentino se consiguen seis versiones de equipamiento diferentes con un solo motor, este es un único motor 1.6l de 4 cilindros, 8 válvulas y 101 CV que alcanza los 179km/h. Un motor que no deja nada al azar, con empuje, con agilidad, con una transmisión de 5 velocidades en modalidad automática o manual, con embrague hidráulico y acelerador electrónico y con solo la confianza que Volkswagen te puede transmitir.

Soy fan de VW, ¿Se nota? 🙂

Versatilidad, confort y seguridad son otros aspectos igual de cuidados que el exterior de la Suran. La versión lanzada como entrada de gama (1.6L Confortline) aire acondicionado, dirección asistida, barras longitudinales de techo, volante regulable en altura y profundidad, stereo con MP3, Bluetooth y USB, asiento del conductor regulable en altura y computadora de abordo.
Como detalle a mencionar, la versión 1.6L Highline, conocida como tope de gama, posee equipamiento de seguridad de sobra, cinturones de seguridad de 3 puntos en 4 de sus 5 plazas, inmovilizador electrónico, tercera luz de stop, cierre centralizado, alarma, doble airbag frontal, ABS, Sistema Coming & Leaving Home y faros antiniebla. Por desgracia, la versión más base solo posee los 3 primeros items nombrados, cinturones, inmovilizador y luz de stop, el resto brilla por su ausencia.

Los precios de la Suran inician en $86,640 para la confortline, pasando por los $96,140 de la Highline y llegando finalmente a los $102,550 de la version Highline I-Motion refiriendose a la versión tope de gama con caja automática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here