Vuelve Soda Stéreo

A diez años de su separación, el trío ya ensaya preparando su regreso. Será con una gira sudamericana entre noviembre y diciembre. Así se lo confiaron a la agencia Télam fuentes cercanas a la banda.

A diez años de su separación, el trío Soda Stéreo ya ensaya preparando su regreso con una gira sudamericana que se realizará entre noviembre y diciembre.

Fuentes cercanas a la banda dijeron a la Agencia Télam que el anuncio de la vuelta se formalizará entre el 10 y el 15 de este mes con una conferencia de prensa en que Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio confirmarán una gira con 12 shows programados.

A continuación varios videos de la legendaria banda

Soda Stéreo fue una banda muy influyente del New Wave y el Rock argentino formada en Buenos Aires en 1982, y compuesta por el guitarrista y cantante Gustavo Cerati, el bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti. Ha recibido múltiples galardones y premios, convirtiéndose en una de las bandas más importantes de Latinoamérica.

En 1997, luego de recitales en México, Venezuela, Chile, y su nación Argentina, Soda Stéreo terminó disolviéndose por problemas personales y por tener sus integrantes diferentes criterios artísticos.

Ella uso mi cabeza como un revolver

La ciudad de la furia

Lo Que Sangra

Persiana Americana

Tratame suavemente

2 COMENTARIOS

  1. soda!!!!!!lo mejor!!!!!
    por favor si me pueden decir si tocan en chile !!!!
    cuando y donde puedo conseguir las entradas!!!!!
    porfa!!!!!!
    gracias……soda te sigo!!!!!!
    siempre*¨]*¨]*¨]*¨]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí