Yachting: Espinola y Lange cerca de una medalla

camau lange

En la última fecha de la Clase Tornado se corrieron tres regatas en las que los representantes nacionales hicieron una excelente labor. Al comenzar la jornada se encontraban cuartos en la general, pero luego de muy buenos resultados quedaron terceros y acortaron la diferencia con los primeros de cara a la Medal Race que se disputará hoy.

En la primer regata consiguieron, luego de una durísima arremetida, el primer puesto. En la segunda competencia del día las cosas no salieron tan bien y se ubicaron en la novena posición. Por último en la regata final alcanzaron la primera posición con bastante holgura.

Este desempeño les permitió llegar al tercer puesto en la general con 44 puntos, quedando muy cerca de los españoles (36) y los australianos (39).

Mañana, a las 2:00 am (hora Argentina), se disputará la Medal Race. Participarán las diez embarcaciones mejor ubicadas en la tabla general, y la carrera entregará el doble de puntos de una competencia normal. Con un cuarto puesto, Argentina se asegurará la medalla de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí