Crea tu propia canción de Parecidos TVR

Hace mucho que tengo en el blog una categoría con los Parecidos TVR en la cual es puesto todos los videos de “Como dos gotas de agua”. Muchas personas me preguntaron cuál era la canción de estos videos, donde mandar fotos o como crear parecidos.

Ahora Canal Trece da la posibilidad de crear tu propia canción de los parecidos TVR.

Como hacerlo?, es muy fácil, solo tenes que ingresar en esta dirección y seguir los simples pasos de escribir el nombre de tu amigo/a , subir una foto de él o ella y elegir un famoso/a al que se parezca, lo demás lo hace todo el sistema, crea una canción como las que pasan en la tv y al último le agregan tu parecido, lo único malo es que no te deja embeberlo para poder ponerlo en tu web, pero si te da la opción de enviársela por email a un amigo.

Aclaración

Muchas personas se comunicaron conmigo diciéndome que habían escuchado o leído que este es el blog que le pasa los parecidos a TVR, nada más lejos de la realidad, lo cierto es que en este blog se dejan toneladas de comentarios con parecidos, en este momento hay 941 comentarios y cada uno tiene varios parecidos, algunos comentarios tienen una larga y extensa lista, por lo tanto hay muchísimos parecidos.

Personalmente no sé de donde salió ese rumor o quien lo creo, lo que si es cierto es que me puse en contacto con la gente de TVR para invitarlos a que se peguen una vueltita por el blog para poder obtener material.

32 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí