13 imagenes con frases feministas para mujeres fuertes

Después de soportar un sin número de piropos atrevidos en las calles de Panamá , Debi Hasky descubrió en ella un gran potencial , bajo la presión de estos hombres ella encontró la inspiración para realizar un proyecto que gira en torno a la manera de dar respuesta a estos atrevidos caballeros con su campaña denominada #CALLOUTCATCALLS que denuncia el trato que reciben las mujeres (ya sea más directo o más discreto) como objetos sexuales, mira estas frases feministas.

frases feministas
frases feministas

Esta acción le valió una beca completa para estudiar diseño gráfico en el IED Barcelona , donde ahora vive . Esta revolución tiene un significado importante para todas las mujeres alrededor del mundo y anima a las chicas para sentir que no están solas frente al acoso masculino.

Not sorry
Not sorry (no lo siento)

Una Feminista sin miedo

Deby se confiesa feminista un termino que en oportunidades se ha igualado al machismo y el cual lleva en si un estigma , sin embargo es una postura de pensamiento que lleva muy arraigada y por la cual ha decidido dar la lucha desde su propio campo de guerra el dibujo el diseño y el arte.

Fearlessly feminist
Fearlessly feminist (feminista sin miedo)
No quiero tu piropo, quiero tu respeto
No quiero tu piropo, quiero tu respeto
Muslona y que
Muslona y que

Decidida a dar el mensaje de que la actitud de los caballeros en vez de halagar humilla y disminuía la figura de la mujer, sus dibujos se han convertido en bandera de la lucha contra el maltrato y la sexualización constante del cuerpo de la mujer.

Una Respuesta clara y directa

Breves frases vestidos colores exaltan la respuesta de Debi frente a un fenómeno social que por generación a sido un látigo silente que ha venido controlando de alguna forma la manera en la que las mujeres nos expresamos, caminamos o vestimos.

Not your babe
Not your babe
No soy tu mamacita
No soy tu mamacita
No me llamo mami
No me llamo mami

Un reclamo sobre el derecho sobre la propiedad de nuestros cuerpos

El conocido y difundido patrón de pensamiento que declara la propiedad del cuerpo de la mujer un patrimonio de los hombres es también otro mito que Debi lucha por acabar; el derecho a seleccionar nuestra propia vestimenta o el derecho a decidir sobre que hacer con nuestro cuerpo, cuando procrear y como caminar, incluso a salirnos de los patrones de belleza preestablecidos, dando a las curvas y los kilos de más su debido lugar.

Sobre mi cuerpo decido yo
Sobre mi cuerpo decido yo
Me visto para mi
Me visto para mi
gordibuena
gordibuena

Retomando las riendas del autopoder, empoderando mujeres bellas.

A través de la campaña se busca devolver el poder a la mujer de defender su femineidad dando un golpe certero a una de las creencias más relevantes en esta lucha, y que ha sido a lo largo de la historia una de las desventajas de la lucha por posicionar el rol de la mujer en muchos ámbitos de la vida social la «Debilidad».

las mujeres somos fuertes
las mujeres somos fuertes
lucha por tus derechos
lucha por tus derechos

Generando alternativas

La verdad es que el feminismo no debe ser la declaración de guerra contra los caballeros y pues para la chicas su amor y cooperación también es valiosa, se trata de desmontar estereotipos en vez de crear una barrera que nos impida la interacción, nos potencia a buscar nuevas vías para la reconciliación, después de todo no seriamos nadie sin ellos.

seduce mi mente
seduce mi mente

Debi se ha convertido en una de las banderas del feminismo, sin abandonar su original manera de vestir , hablar y dibujar , si quieres conocerla mas o divulgar su trabajo que después de todo también es una manera de colaborar a alcanzar sus metas, por un mundo mas rosa, pero rosa fuerte … visitala en su web oficial.

En caso de que te sientas victima de acoso callejero o acoso escolar puedes visitar www.Queesbullying.com para obtener más información.

 

Artículo anteriorCrea hermosos collage de fotos con esta pagina web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí