Display Fusion 3.0 – para tener múltiples monitores.

Hace poco fue el lanzamiento de la versión 3.0 del programa original de DisplayFusion. La versión original, en su momento nos entretenía permitiéndonos establecer solamente distintos fondos de pantalla para cada monitor (si es que trabajamos con monitores duales). Si eso nos ponía contentos, ahora vamos a desbordar de la emoción con su nueva versión con full funciones como: la posibilidad de tener en cada monitor una barra de tareas (solo en la versión Pro), los wallpapers que ahora tienen una conexión con Vlastudio y Flickr, lo que permite hacer búsquedas automáticas en los dos servicios para establecer los fondos de escritorio.

Pero eso no es todo, también se pueden establecer fondos diferentes de pantalla para cada escritorio con la posibilidad de rotarlos al estilo Windows 7 versión Pro, con la “DisplayFusion” entre monitores a través de atajos de teclado.

Es una muy buena alternativa a UltraMon aunque las características más sobresalientes como ser: la barra de tareas en ambos monitores, está disponible ($20) en la versión Pro. Pero igualmente es una herramienta espectacular para administrar y manejar nuestros fondos de pantalla.

Link: Display Fusion 3.0
Visto en ArturoGoga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí