“La Pepa” Brizuela dice adiós a La Barra

24
93

Javier “La Pepa” Brizuela, cantante del grupo La Barra anunció su decisión de dejar de cantar en el baile del 12º aniversario de la banda que se realizó anoche en el Hipódromo de Córdoba.

“Éste es mi último año con La Barra”, dijo Brizuela ante una multitud que se congregó ayer para disfrutar de la música de la agrupación.

“No me voy mañana, ni pasado. Voy a terminar de grabar los discos que me faltan, a cumplir con los compromisos”, señaló “La Pepa, quien aclaró que “no” está “peleado” con el resto de los integrantes del grupo.

“Todo tiene su fin”, confesó, desde el escenario, ante miles de fanáticas que no podían parar de llorar.

Guardia también se va. El cantante romántico de la banda también anunció su retiro de la agrupación, tras conocer la decisión de Brizuela. “Si la Pepa se va, yo también me bajo”, dijo.

24 Comentarios

  1. hola pepa kerida..xfa..nunk dejes la barra…sin vos la banda no existe…sos lo mas..sos el mejor kntante de todos lo tiempos..!!!sos el creador de sta banda tan exitosa…
    si dejas la barra tiene q ser con la muerte de los esenarios…
    te amo pepa….sos un fans de catamarca….
    se te kiere mucho..loko…nos vmos…
    mucha mierda…
    y exitosss!!!!

  2. por favor no quiero que te valla de la barra estoy rezando para que no te vallas cantas hermoso por favor te lo pido que no te vallas por que la barra no va a servir nada NO TE VALLAS

  3. ho00oola pepa co0omo0o estas no0o queremo0os que te vallas de la barra po0orque no0oso0otras loo0os queremo0os mucho0o al abanda ……..
    la gente hace año0os que va a tuss bailes …
    ii que so0on suus favo0oriito0o…….

    no0o te vallas po0orque to0odo0os te queremo0os po0orque so0os un a paerso0ona muy buena noo so0os humiiento0o ni nada so0s iguul que a la gente co0omo0o no0oso0otro0os-..

    mii papa te co0ono0oce ii tiiemes muchas fo0oyo0os tuya ii hablado0o juchas veces co0on vo0osss saluudo0o beso0otwesss aldii de barrio0o de lo0os gigantes….ja ja aj ajaa

Dejar respuesta