Las travesuras de la Sub 20 están en la Web

Los campeones del mundo provocaron destrozos en el hotel donde se encontraban alojados y subieron el video casero a Internet.

Algunos de los jugadores de la selección argentina campeona Sub 20 provocaron destrozos en el hotel donde se hospedaban en Canadá. Los chicos grabaron las imágenes y las subieron a Internet.

En un informe que emite Telefe Noticias se observa a los juveniles jugando al fútbol con un velador, pateando teléfonos y utilizando los carritos que trasladan los bolsos como autitos chocadores

Los jugadores, profesionales en su gran mayoría, causaron destrozos que habrían sido pagados en su totalidad, según se indica.

Mira el video….

Cosa de chicos. La concentración de los campeones se parecía a un viaje de fin de estudio en Bariloche protagonizado por alumnos del secundario.

Todo parecía tranquilizarse cuando apareció un efectivo de seguridad del hotel, de casi dos metros, pero apenas se retiro el escándalo se traslado a las piezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí