«Percy Jackson y el ladrón del rayo», se posicionó como la segunda película más vista en cines de Argentina en su estreno, justo después de Avatar. De la mano del director Chris Columbus, quien también dió inicio a Harry Potter en el cine, incluso se dice que «Percy Jackson y el ladrón del rayo» podría a ser la nueva «Harry Potter» del cine.
Llena de fantasía, cuenta la historia de Percy Jackson, un jóven estudiante que resulta ser el hijo de Poseidón y debe enfrentarse a otros dioses de la mitología griega para proteger el rayo de Zeus. Por si aún te quedan dudas de querer ir a verla, aquí está el trailer subtítulado.











Percy Jackson y el ladrón del rayo, trailer: “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, se posicionó como la segu… http://tinyurl.com/yhf27bw