
La MGM y Stallone quieren que salga un ‘Rocky VII’ y parece que el jovato actor ya está leyendo guiones para una continuación.
Según informa Moviehole, la portavoz de MGM, Mary Parent, mencionó en una reunión de la compañía la posibilidad de continuar con la saga de Rocky.
El anuncio habría sido realizado durante el pasado Festival de Cannes, y según Parent «existe una respuesta entusiasta de la audiencia».
Parecía que Rocky Balboa, la sexta entrega de las aventuras del boxeador más famoso del cine, sería la última, pero los estudios estarían dispuestos a continuar y, lo que es más importante, Sylvester Stallone está ya leyendo guiones para seguir en el papel, al igual que en el de Johnn Rambo.
Ya me lo imagino al nono peleando en silla de ruedas pegándole con la bolsa de suero a su retador 🙂
Lo que hace la plata………………..










AGUANTE ROCKY LA HISTORIA ESTA MUY BUENO LO BANCO A STALLONE !!!
Tienen que hacer pelear al hijo de rocky , y este ser su entrenador,.